• Con el excelente y sencillo Proceso que ofrecemos, se obtienen DOS tipo de Aceites para transformadores, que reúnen las constantes de cualidades estables que suelen exigirse a esta clase de productos. La fórmula destinada a preparar el Aceite de tipo corriente permite obtener un Aceite destinado a Transformadores de 40.000 a 50.000 Voltios; mientras que la segunda sirve para Transformadores cuya potencia oscile entre 50.000 y 100.000 Voltios. Una de las grandes ventajas de estos tipos de Aceites "especiales" es la de no retener humedad, ni acidez. Tampoco deben contener alquitranes en proporción alguna. Todo ello contribuye a que se mantengan en perfecto estado de uso durante un tiempo muy satisfactorio. Su fabricación es sencilla, ya que consiste en un proceso de "sulfonación", utilizando ácido sulfúrico, en un Depósito que puede prepararse siguiendo las instrucciones y diseño detallado que acompañamos con nuestro proceso, en cualquier buen taller mecánico; con lo que se abaratan grandemente los costos de instalación dato muy importante a tener en cuenta. Resultan a un coste económico y muy competitivo comercialmente.
  • Este excelente y sencillo Proceso permite la fabricación de SEIS diferentes formulaciones para elaborar un "aceite soluble en agua" que deja ésta con color "blanco lechoso" y sirva como "emulsionador" de aceites esenciales (pino, eucalipto, etc.). Son sus principales características: 1 - Forma una "capa lechosa" (que no se separa), ni aún cuando se mantenga en recipientes abiertos. 2 - Se emulsiona fácilmente en agua, por medio de sencilla agitación. Las emulsiones lechosas obtenidas son totalmente estables y uniformes. 4 - Las materias primas componentes de las formulaciones son TODAS conocidísimas, muy utilizadas en la industria y económicas. 5 - Se prepara por SIMPLE MEZCLA (sin necesidad de calor) en un depósito metálico, lo que contribuye a abaratar enormemente su fabricación y costos finales. 6 - Compiten muy ventajosamente con marcas internacionales acreditadas.
  • Novedoso proceso en el cual partiendo de aceites vegetales usados, homogeneizándolos y tratantándolos, se obtiene biodiesel. El proceso incluye: Balance de Materia.- Método de fabricación: Almacenamiento y Homogeneización, Proceso de Reacción,  Decantación y Separación, Lavado y Secado.- Relación de Maquinaria y Materia Prima necesaria.- Relación de Proveedores.
  • Al igual que en el caso anterior -Proceso Nº 1394-, es un muy rentable y sencillo proceso muy completo, con diferentes fórmulas -y procedimientos de fabricación- para fabricar las principales "grasas consistentes y lubricantes" destinadas a motores, más o menos densas para el engrase de maquinaria en general (engranajes, ruedas dentadas, ejes de transmisión, etc.). Pueden “re-utilizarse” los aceites de clase inferior que se obtengan con el anterior Proceso (Nº 1.394). En realidad, podemos considerarlo como un "complemento" de éste, ya que se aprovechan los "subproductos" que se obtienen con él. Ambos procesos son la base principal de una práctica y sencilla instalación industrial completa (en pequeña y mediana escala). Siguiendo las detalladas instrucciones y plano que facilitamos con el proceso, cualquier buen taller mecánico puede preparar dicho Depósito-Caldera de plancha galvanizada.
  • En el extenso y detalladísimo Proceso que estamos ofreciendo, describimos "paso a paso" todas las operaciones a realizar para conseguir en forma práctica y sencilla la "extracción" y "refinado" de aceites vegetales, en general. Nuestro Proceso sirve para toda clase de semillas oleaginosas. Junto con él adjuntamos cuatro laminas orientativas, donde se ven prácticamente las sencillas determinaciones para los diferentes controles a realizar: (Dibujo 1: "Corrección de la acidez de los aceites de origen vegetal"; 2: -Instalación para determinar el grado de acidez de un aceite o grasa vegetal-; 3: -Recuperación de Ácidos grasos" y 4: "Fabricación y refinado de aceites vegetales"). Por supuesto, en el Proceso describimos con minuciosidad todas estas operaciones y determinaciones, junto con las restantes para obtener unos excelentes resultados. Asimismo figuran direcciones de firmas vendedoras y fabricantes de las unidades necesarias para esta fabricación en escala industrial.
  • Excelente proceso para el reciclaje y reutilización de aceites vegetales usados, para su aprovechamiento para la fabricación de jabón estilo marsellés para su posterior comercialización. Este proceso incluye el tratamiento según el estado en que se encuentre el Aceite Vegetal usado y las operaciones de refino destinadas a la eliminación de materias sólidas, colorantes, acidez, desodoración, etc. Incluimos dos procesos para la Fabricación de Jabones (Proceso Marsellés y Proceso Acido).
  • La recuperación y re-utilización de los materiales (grasas, aceites, disolventes, etc.) que resultan de la actividad industrial es una de las necesidades básicas que tiene planteadas actualmente la humanidad, tanto por la limitación de recursos naturales que su consumo representa, como por la alteración y degradación del medio ambiente, por los desechos originados que no se re-utilizan nuevamente. Ofrecemos un sencillo, práctico y MUY RENTABLE Proceso -en pequeña y mediana escala industrial- para la regeneración y aprovechamiento de los aceites utilizados en motores (automóviles, camiones, autobuses, tractores, etc.) los cuales por muy “quemados y negros” que estén, quedan totalmente decolorados, exentos de materias carbonosas y con adecuadas propiedades lubricantes. Como cálculo promedio y aproximado -con el Proceso Nº 1394- suelen aprovecharse y regenerarse alrededor de un SETENTA POR CIENTO (70%) de los ya quemados, porcentaje muy rentable. El proceso a seguir es sencillo, ya que básicamente consiste en tratar los aceites quemados y turbios con un ácido (muy conocido y utilizado industrialmente), neutralizando el producto resultante con un producto básico (alcalino) también muy conocido, decolorándolo posteriormente (con tierras decolorantes activadas o carbón activo), filtrándolo a continuación y dándole el grado de viscosidad que se desee, siguiendo nuestras amplias y detalladas instrucciones. Para ello se utiliza un Depósito-Caldera metálico (que también sirve para el proceso Nº 1.395 “FABRICACIÓN DE GRASAS CONSISTENTES Y LUBRICANTES”). Es una actividad de gran rentabilidad. Disponemos de sinceros testimonios de infinidad de empresarios y clientes agradecidos que lo han llevado a la práctica, con éxito comercial y económico.
  • Este producto es un líquido refrigerante, lubricante y TRANSPARENTE, especialmente estudiado para proporcionar enfriamiento, lubricación y protección -todo ello mediante acción química- a máquinas, herramientas y metales en operaciones de mecanización que, por su posición, requieren una mayor visibilidad. Se utilizan por lo general en las siguientes operaciones: - Aserrar acero; - Barrenar acero inoxidable; - Cepillar aluminio; - Escariar bronce; Esmerilar cobre; - Filetear hierro fundido; - Fresar latón etc. Se prepara por SIMPLE MEZCLA de las materias primas componentes de la fórmula (que son solamente cuatro -además del agua-) todos ellos muy conocidos y empleados generalmente en el sector industrial. Para ello se utiliza un depósito de plancha galvanizada -aunque lo ideal será de acero inoxidable- o bien un depósito de plástico duro (PVC), dotado de un mezclador mecánico.
Ir a Arriba